jueves, 24 de septiembre de 2009


He aterrizado aquí, en alguna parte, y no puedo decir quien soy, he perdido la memoria. Las imágenes no tienen ningún sentido. Llévame de vuelta, llévame a casa. No puedo quedarme aquí solo. Ven y ayúdame a volar, déjame tus alas, lo cambio por el mundo, por todo lo que me mantiene, lo cambio esta noche, por todo lo que tengo. Dime mentiras, haz que me las crea, si no me quedo sin aire. Este silencio me deja sordo, solo muros grises y ninguna luz. Aquí no queda NADA de mi. Ven y ayúdame a volar, déjame tus alas, lo cambio por el mundo, por todo lo que me mantiene, lo cambio esta noche. Aquí no me encuentro de nuevo, no me reconozco. Ven y sácame de aquí. TE DARÉ TODO POR ESTO. Tengo nostalgia, quiero volver. Me alejo cada vez más, con cada momento... he aterrizado aquí, en alguna parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?