jueves, 22 de octubre de 2009

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW


“Podria ser el papel perfecto para mi. Ese es como mi sueño, interpretar a un vampiro. Siempre me han encantado las peliculas de vampiros, pero nunca he tenido el guion adecuado… He tenido muchas ofertas de diferentes peliculas, pero no eran las correctas. Creo que [un pelicula 'Twilight'] sería la pelicula perfecta. No se si tengo talento para esas cosas, tampoco. Nunca lo he intentado. Estuvimos en una pelicula cuando teniamos 6 años, y no fue realmente agradable. Robert Pattinson es definitivamente mejor actor que yo.”

-El lider de Tokio Hotel; Bill Kaulitz, discute sus inspiraciones cinematograficas. El cantante ha dicho a MTV News que ha pensado a menudo sobre los de explorar su lado no-muerto, chupador de sangre. “Estaba en una fiesta de Halloween cuando era muy joven, y era un vampiro,” dijo. “Y entonces comence a llevar maquillaje y otras cosas. Ese fue el comienzo. Esa es la historia completa.” La banda esta actualmente promocionando su nuevo album Humanoid, que incluye el exito single y video “Automatic.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?