miércoles, 7 de octubre de 2009

SSSSSSSSSSi, No me conformaba con la felicidad que tenía, y busqué la improbable, con una esperanza innecesaria y que me causó dolor. Y ahora no puedo, o no quiero, volver atrás. No sé como bajar los brazos y decir; no quiero más la esperanza porque me doy cuenta que la espera duele. Claro, no pude contenerme a tiempo ni darme cuenta que era tan imposible como ver salir a Edward Cullen de mi casa o caminar por la calle de la mano con Miley Cyrus, y ahora es tarde. Entonces, me queda seguir esperando con una sonrisa en la cara y lágrimas goteando en el corazón. Y pueden decirme tonta, pero nunca en mi vida amé tanto a nadie, pero a nadie eh, que les quede claro. Yo se que muchos pensarán que estoy malgastando mi vida, mi adolescencia, que deje ya de pensar en "imposibles" y me dedique a los "reales" ssssssaben la CANTIDAD de veces que me lo dijeron? Me dolía escucharlo, y mucho más negarlo. Pero ahora no me interesa, pueden gritarmelo en la cara, que no me van a mover un pelo. Ya me resigné a que no lo entiendan y ya no importa, sinceramente, lo que piensen de mi. Yo voy a ser la persona MÁS FELIZ DEL MUNDO el día en que lo abraze y le pueda decir lllllo importante que es para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?