viernes, 20 de noviembre de 2009

Atención.

Estoy tratando de decirte,
estoy tratando de conocerte,
muero por mostrarte,
luchando por conseguirte.

En cuanto me tienes,
Vas y me dejas caer,
Es cruel como me quemas,
Amo como me lastimas.

Oh No! Nunca te dejare ir.
Oh no! Odio necesitarte tanto.

No es lo que dices,

Es la forma en que lo dices.
No es lo que tu hiciste,
Es la forma en que lo hiciste.

Enfermo y cansado de necesitar tu afecto,
Elijo estar solo,
Después vivir sin tu atención.

Rasguño tu dulce nombre,
Directamente en mi piel.
Tu me dejaste herido,
Pero no pude rendirme.

Tragué el veneno,
Para estar infectado.
Devuelveme mi corazón que tu cuerpo rechazó.

Oh No! Nunca te dejare ir.
Oh No! Odio necesitarte tanto.


No es lo que dices,
Es la forma en que lo dices.
No es lo que tú hiciste,
Es la forma en que lo hiciste.

Enfermo y cansado de necesitar tu afecto,

Elijo estar solo,
Después vivir sin tu atención.

Estoy parado en el dolor que me sofoca
Esta brotando más sangre de mi, no puedo ver,
Que muero de hambre por su amor y yo necesito
Atención o voy a morir.

No es lo que dices,
Es la forma en que lo dices.
No es lo que tú hiciste,
Es la forma en que lo hiciste.

Enfermo y cansado de necesitar tu afecto,

Elijo estar solo.
Solo.

No es lo que dices,
Es la forma en que lo dices.
No es lo que tú hiciste,
Es la forma en que lo hiciste.

Enfermo y cansado de necesitar tu afecto,
Elijo estar solo,
Después vivir sin tu atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?