jueves, 17 de diciembre de 2009

AGUSTINA BRAVIZ LOPEZ


TENES 15!
Como todo el mundo te hizo una gran dedicatoria en facebook, yo no quiero sentirme menos y te hago una acá :O. Ajajaj me acuerdo de MI emocion cuando ccumpli 15, y dsps qe me olvidaba y seguia pensando qe tenia 14, hasta qe me acostumbré -.- ajaj.
Estoy muy feliz de que ya seas tan grande, sabias? Ajaja, Y todavía te falta la fiesta! La tenés que pasar hermoso, no te la olvidás más (L).
Bueno, no quiero decir mucho de nuestra amistad, (hace cuanto nos conocemos?) me pongo no sé, melancólica (?. Nada más te quiero dar gracias por levantarme siempre el ánimo y sacarme una sonrisa aunque me sienta para el orto, sos increíble. Si algún día te vas de 1870 me muero, que hago sin todas las boludeces que decimos juntas? El piolá y el grasasá no se olvidan más, ni todas las cagadas a pedos que nos comimos con vos y Pau xD.

Vos sabés que te amo y que estoy siempre.
Un beso, sol
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?