miércoles, 16 de diciembre de 2009

Un delirio de mi parte.

Se siente raro acordarte de la nada que extrañás a alguien. No estás pensando en esa persona, y dsps ves "algo", cualquier cosa, que te hace acordar. Te agarra de golpe y no sabés donde concha meterte las lágrimas, entendés?
Lo peor de todo es que ese alguien no sabe que lo extrañás, no sabe posta. No sabe porque no le hablo las pocas veces que se conecta, durante ese corto tiempo que tengo la ventanita abierta y miro esa fotito para mostrar que la tiene desde que está en mi msn. Y TARADA! Por qué no le hablás?! Porque me da "cosita". Si, esa es mi respuesta. ME DA COSITA.
Y la cosita, de donde viene? de que me da la sensacion de que soy una persona mas en su vida, ya sea eso bueno o malo, no me siento nada importante como para hablarle, como para... como para gastar su tiempo hablandole. Creo que es eso. En realidad es una persona exelente o yo lo creo así, y seguramente no tendría problema en contestarme. Pero esa es mi cosita. Y si si le molesta? Y si quedo PESADA?
Tampoco entiendo porqué me cae tan bien y al resto..
al resto parece no importarle nada, es como si no entendieran que es una persona también. (esto último me lo entiendo, no se coman la cabeza.) Igual, al "resto" al que me refiero... creo que si tres personas realmente valen la pena, es mucho.



_en realidad esto no es algo tan importante en mi vida, pero es otra de las cosas que me pasan... otro de mis delirios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?