miércoles, 27 de enero de 2010

Alone in this trip

Boleto de ida sin el boleto de vuelta,
en realidad no sé a donde voy...
no me importa, no me dentengan,
es mi vida y quiero vivirla.
Voy directo a ninguna parte,
A una velocidad prohibida,
pero se siente bien...
Voy a romper las reglas por primera vez,
a quién le importa?
Estoy sola en este viaje,
sola, sola,
Estoy sola en este viaje,
mientras tanto me divierto.
Una vida fácil y sin complicaciones,
lo que siempre quise,
la libertad sin condiciones.
Estoy sola en este viaje,
sola, sola,
Estoy sola en este viaje...
mientras tanto me divierto.
No más señales de stop!, que nadie me moleste, no me pregunten nada y dejenme vivir, que ya voy a aprender a caerme en la vida, mientras tanto no haré nada que no quiera hacer,yo no vivo para los demás, no, yo no vivo para el maltrato de los demás.
Yo vivo para mi, estoy sola en este viaje, sola, sola, y mientras tanto me divierto, hasta que deje de estar sola, y sean dos los corazones libres.
Estoy sola en este viaje,
sola, sola,
Estoy sola en este viaje,
y mientras tanto me divierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?