lunes, 22 de marzo de 2010

El llanto quema mi garganta.
Me deja sin aire, completamente vacío,
nada por dentro,
queriendo gritar mi silencio.

Porque las ilusiones son engañosas
y no hay nada más hermoso que soñar.
Pero aveces hay que resucitar
y acordarse de vivir,
olvidando completamente lo que nos mantiene con vida.

oh si, eso es lo que mantiene mi vida.
Su voz lejana, invade mis recuerdos,
quiero escucharla con claridad,
pero hay una nube en mis pensamientos.

Vuelve al mundo,
nunca regresará
no busques más lo que no aparecerá,
ella nunca volverá.

Deja ya de soñar,
nunca lo sabrá.
Borra completamente tu alma,
Guarda cuidadosamente el dolor.
Tira de ti, como un imán,
no comas más metal,
sabes perfectamente que te hace mal.

Vuelve al mundo,
nunca regresará
no busques más lo que no aparecerá,
ella nunca volverá.

Guarda el sueño más hermoso bajo llave,
y arrójalo lejos de ti.



Dia 28 de Noviembre a las 12:08 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?