lunes, 22 de marzo de 2010

Desperdiciando mi vida,
y sin embargo, disfrutándola,
deseando, creyendo...
sin perder mis esperanzas.

todo lo que siento, dentro de mi,
lleva mi mente hacia otro sitio.
y avanzarás sin mi, hasta que pueda alcanzarte,
hasta que las alas nazcan de mi...

Y entonces volaré como un ángel,
detrás de tí, y llegaré a las puertas del cielo
con los brazos abiertos,
esperando eternamente una palabra.

Tu voz lejana en una noche helada,
me lleva a un universo extraño,
donde voy hacia la profundidad,
que te dejará grabado por siempre sobre mi.

Y volaré como un ángel,
detrás de tí, llegaré a las puertas del cielo
con los brazos abiertos,
esperando eternamente una palabra.

Detesto vivir sin tus ojos por delante,
como guías, como luces de un faro.
Sin ellos me siento perdida en medio de tanta oscuridad,
completamente hundida en la nada.

Solamente tus labios me devolverán a la superficie,
solamente tu sonrisa conseguirá una mía,
porque tu felicidad hace brillar mi cielo,
y la perfección llora de emoción al verte.

Y volaré como un ángel,
detrás de tí, llegaré a las puertas del cielo
con los brazos abiertos,
esperando eternamente una palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?