sábado, 20 de marzo de 2010

Me desperté a las nueve y pico de la mañana, y no me pude volver a dormir. Tengo sueño. Me da japa pensar en lo que estoy escribiendo :B entonces resumiendo anoche, a las ocho me fui a lo de Jime para ir con Pri y ella al cumpleaños de Ro. Era a las nueve, llegamos nueve & media mas o menos. Se confundieron el numerito de mi mesa & me habian mandado a la principal o-o pero me mandé a la 14 con las chicas qe sobraba un lugar (osea Mi lugar D:). Entró Ro, con la canción de Aerosmith, I don't want to miss a thing ♥. No me acuerdo qe pasó, dsps empezó el baile (?, me mandé con las chicas por ahí, me vio el tincho piolus & empezó con el mueva Sol mueva (8) un villero. Me volvi a la mesa & me qedé hablando con Reni & bailé (no se me ocurre otra palabra, fue un intento xd) la última canción :B comimos, un video, el vals creo o fue antes D: bueh no importa, fucking baile de nuevo, bailé más de la mitad che, incredible. Bailé con el Joaco enfiestado o fue antes, no sé, De nuevo no se qe pasó, creo qe el postre (? qe era lo más, baile again, pero era todo cumb-a (palabra prohibida en mi blog D:) un desagrado. Intento de baile en cuatro o cinco canciones igual eh (? Ya me empezé a dormir, carnaval carioca, bailé tres i think, estaba hecha toda una grasa con las orejas de conejo celestes y los anteojos con pelotas de fútbol (eeeeeeran lo mejor los anteojos). Tremenda la cantidad de humo, un olor asssssqueroso a habano por todo el todo el fucking lugar D: & lo mas importante; Me aguanté los zapatos ! Soy the best.
Tengo menos memoria, o estoy más dormida de lo que pensaba, no me acuerdo de casi nada :B
Goodbye




~Suun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?