lunes, 8 de marzo de 2010

Odio mi vida
No me puedo sentar
Por un día más,
He estado aquí esperando
Por algo por que vivir y morir
Vamos a huir y escondernos.

Fuera de contacto
Fuera de tiempo
Perderme sin señas
Mientras te quedes a mi lado

En tú sombra puedo brillar...
En tú sombra puedo brillar...
En tú sombra puedo brillar...
Brillar...

Ves mi alma
Soy una pesadilla,
Fuera de control estoy perdido

En la oscuridad
En la habitación
En el mundo
De nuestro capullo

Eres el sol y
Yo soy la luna


En tú sombra puedo brillar...
En tú sombra puedo brillar...
En tú sombra puedo brillar...
Brillar...

No lo dejes ir!
Oh, no oh.
No sabes

En tú sombra puedo brillar...
En tú sombra puedo brillar...
En tú sombra puedo brillar...

Brillar, brillar, brillar

En tú sombra puedo brillar...
En tú sombra puedo brillar...
En tú sombra puedo brillar...

Brillar, brillar, brillar

En tú sombra puedo brillar...


In your shadow (I can shine) ~ Tokio Hotel
PARA VOS SOBRINA (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?