sábado, 10 de abril de 2010

Mi blog está sufriendo tremendo abandono, en serio. Hace mucho qe no me pasa nada interesante como para escribir en el blog :B tengo tremendo sueño por el cumple de la ferchuSs$ el dia de ayer (? en donde me dieron ganas de asesinar al intento de cantante qe no lo conocía ni la madre cantando canciones qe dormian ¬¬' encima nadie le daba bola al paabrecito u.u (? -. Bueh, & lo más divertido del cumpleaños (? : cuando se cayó la mesa por segunda vez, con toooooooooodo lo que había encima. Encima yo trataba de recuperar a mi celular del ahogamiento (y a la cartera con la cámara & el cel de Saaaaaami la sobrina mas hermosa del world) & la chusma (ssisisi, xqe la camarera se paraba al lado & escuchaba de qe hablábamos, La disimulada nos miraba fijo) me dice "nonono correte, no te preocupés qe no te vamos a robar nada" PERO CHABONAAAAAAA, se mmuere, no ves qe está empapado? Oh por dios, muy boba la mujerzuela (?. Bueh se me acabaron las ganas de eescribir (:
Goodbye

~Suun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?