sábado, 15 de mayo de 2010

Estoy entrando en pánico.
Veo tu soledad de lejos,
veo el vacío que llevas dentro,
te veo a tí, completamente derrotado.

Siento tus ojos húmedos,
las lágrimas que contienes.
Siento tus pensamientos más profundos,
en tu mirada perdida.

Quiero estar allí para tí.
Te doy todo lo que tengo.
Hasta en las noches más oscuras y frías,
Quiero estar allí para tí.

Te pierdes en tí mismo,
desesperas dando vueltas,
buscando en quien confiar,
buscando el cielo entre las llamas.

Devuelves las sonrisas,
sin el brillo que solía desprender tu mirada.
Veo como te desangras,
en el intento de parecer despreocupado.

Quiero estar allí para tí.
Te doy todo lo que tengo.
Hasta en las noches más oscuras y frías,
Quiero estar allí para tí.

Quiero estar allí para tí.
Te doy todo lo que tengo.
Hasta en las noches más oscuras y frías,
Quiero estar allí para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?