domingo, 16 de mayo de 2010

porque estoy parada en una nube
Cada vez que estas alrededor mío
.
Mi tristeza desaparece
Cada vez que tu estas cerca
Tu debes ser un ángel
Lo puedo ver en tus ojos
Llenos de maravillas y sorpresas
Y ahora me doy cuenta
Oooh tu eres un ángel
Oooh tu eres un ángel
Oooh tu eres un ángel
Disfrazado, lo puedo ver en tus ojos
Paseando en una avenida de multitud
Otros rostros parecen nada junto a tí
Y no puedo escuchar el tráfico pasando
Solo el latir de mi corazón y eso es porque
Tu debes ser un ángel
Lo puedo ver en tus ojos
Llenos de maravillas y sorpresas
Y ahora me doy cuenta
Oooh tu eres un ángel
Oooh tu eres un ángel
Oooh tu eres un ángel
Disfrazado, lo puedo ver en tus ojos
Tu eres un ángel
Tu eres un ángel, cariño
Tu eres un ángel
Tu debes ser un ángel, cariño
Ahora creo que los sueños se hacen realidad
Porque llegaste cuando pedía por ti.

Esto no puede ser una coincidencia
Lo única forma de que esto tenga sentido es que
Oooh tu eres un ángel
Oooh tu eres un ángel
Oooh tu eres un ángel
Disfrazado, lo puedo ver en tus ojos
Tu eres un ángel
Tu eres un ángel, cariño
Tu eres un ángel
Tu debes ser un ángel, cariño.
Las nubes desaparecieron.

MADONNA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?