domingo, 9 de mayo de 2010

Un capricho de la naturaleza,
Atascado en la realidad.
No encajo en la imagen,
Yo no soy lo que quieres que sea - lo siento.

Bajo el radar,
Fuera del sistema,
Atrapados en el centro de atenci
ón.
Esa es mi existencia

Me quieres para cambiar,
Pero todo lo que siento es,

Extraño, extraño,
En su mundo perfecto.

Tan extraño, extraño,
Me siento tan absurdo en esta vida.
No te acerques,
En mis brazos siempre estaras.
Extraño, extraño.

Si quieres corregirme,
Empujame a su fantas
ía.
Si intentas conseguirme,
Vendeme su personalidad,

Intentas dejarme,
No lo entiendo mejor,
Lo que esta haciéndote feliz,

Esta haciendome triste.

En su jaula de oro,
Todo lo que siento es,

Extraño, extraño,
En su mundo perfecto.
Tan extraño, extraño,
Me siento tan absurdo en esta vida.
No te acerques
En mis brazos siempre estaras
Extraño, extraño,
Como yo!

Extraño - Cuando me tocas,
Extraño - Cuando me matas
,
Todo lo que siento es extraño

En mis sueños, juntos estaremos,
Extraño, extraño,
En su mundo perfecto.


Extraño - Tengo tanto miedo
Extraño - Tengo tanto miedo

Extraño, extraño
En su mundo perfecto
Tan extraño, extraño
Me siento tan absurdo en esta vida
No te acerques
Resulta poco a poco
En mis brazos siempre estaras
Extraño, extraño
Como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?