lunes, 21 de junio de 2010

Gracias.

Y después de más de un año, te dignaste a visitarme. Mirá vos. Aparecés cuando querés, te juro que si no estuvieses enferma te revolearía un palo en la cabeza. Para que se entienda, estoy hablando de mi vieja que nisiquiera sabía que yo tenia 15 años, ni que tenia dos hermanos y no una (que encima le cambió el nombre). Como siempre, no tenía ganas de verte, ya que me pone mal verte, porque te guste o no, sos mi vieja y odio verte hecha mierda como venis, con mis tres medias hermanas (que las amo) todas despeinadas y que parecen las tres recién llegadas de una villa miseria. Pero no podía decir que no estaba, esta vez no podía mentir: te necesitaba para que me dieras el permiso para poder salir del país. Y como me lo vas a dar te tengo qe decir: gracias mamá. Después de 15 años, es la primera vez que lo digo (por lo menos entendiendo lo que estoy diciendo). Es la primera vez que haces algo más que abrazarme y creerte que solucionás un año de no haber aparecido. Te juro, estoy feliz de poder decírtelo, gracias, gracias, gracias.

Y bueno... el año que viene SALE DISNEEEEEEEY ! (O eso espero).
Adiós & sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?