martes, 29 de junio de 2010

I will always be in a club with you in 1973

Te animas a hacerlo sin trampas ni mentiras? : Si
¿Duermes en pijama o ropa interior?: Remera & el short de un pijama 8-)
¿Eres feliz con tu look? : Neh
¿Te gustan las películas dramáticas? : Si terminan lindo, si.
¿Tienes amor platónico ahora mismo? : Obviamente
¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular?: Neh

CONFESIONES..(confesiones? largá el faso)

Llevo Maquillaje Cuando Salgo?: Aveces
Puedo Ponerme Rímel Sin Abrir La Boca: Sis
Me Encanta: Escuchar TH
Me Gusta El Death/Grind/Black Metal: Maso, no me copa.
Me Gusta El Rap: Yeah
Me Gusta La Cumbia: Pa ra na da. D I U JJJJJJ
Me Gusta El Reggaeton: NO
Alguna vez me han llamado cosa: Creo qe no :C
Alguna vez me llamaron mala influencia: Neh
Harías cualquier cosa por tus amigos: Si
Tengo una adicción: A tom & al café
Quiero un tatuaje : Si
Tengo un tatuaje: No
Tengo/tenia un piercing: Las ganas
A que eres alérgico?: A nada creo
¿Cuál es tu vicio?: TH
Algo Que Te Caracterice: Panza secsi (JAAAAAAAAJAJA)
La persona más macabra: NI IDEA
La persona que nunca se calla: Yo (?
La persona más ordenada: Mis viejous
¿Quién Te Gusta?: T K T

COLEGIO Y ESTUDIOS ..

Tu materia preferida: Matemática & Literatura :C
Tu materia más odiada: NTICX & Fisica
Con quién te sientas?: con lucas
Con quién siempre conversas en clases: Jime
¿Te gustaría cambiarte de colegio?: No se
¿Qué te gustaría estudiar? : Algo relacionado con música / inglés / diseño.
¿Te cae bien tu curso?: JAJAJA
¿Qué profesor te cae mejor?: Rita o Daniela :C
¿Qué profesor te cae peor? : El Nicolashhhhhh
¿A qué hora te levantas para ir al colegio?: seis & media :F
¿Tienes gustos raros? : Puede ser aajajaj.
¿Cómo te gusta el día?: Lluvioso (L)
¿En que posición duermes?: De costado o boca abajo
¿Qué tipo de ropa te gusta?: Jeans, & amo la ropa de hombres (A
¿Cuánto tardas en bañarte? : Más de una hora jajajajj
Mes Preferido: Septiembre & Noviembre
¿Le tienes miedo/fobia a algo?: Se, a los cosos.
¿Te gusta bailar?: Neh...
¿Te gusta cantar?: Jajaj si pero soy un desastre. (Canto igual)
Día favorito de la semana: findesemana & viernes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?