domingo, 20 de junio de 2010

Impotencia

Bien, sufro de impotencia. Quiero romper todo, pero como siempre, ni se me nota y no rompo nada. Mi cara no es la mejor, pero safa. Cualquiera qe pase por al lado mio ve solamente una cara de concentración extrema en la pc, qe no esta para nada fuera de lo normal. Mi mal humor está a punto de colapsar. Odio estos días (estaba tratando de no decir "odio"; pero lamentablemente, no puedo evitarlo) donde nadie quiere hacer un carajo, puede hacer un carajo, y está de mal humor por no se que carajo (y encima trata de hacer ver que es mi culpa que esté de mal humor, cuando soy yo la qe debería estar de mal humor por haberme dejado clavada toda la tarde). Quiero que alguien me de una pastillita para dormir y no volver a levantarme hasta el 2280, una época en la cual todos son felices, como si fuese la segunda Belle Époque.
Que hermoso día el de hoy, fue muy productivo.
Adiéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?