miércoles, 16 de junio de 2010

Live on

Acabo de terminar la tarea de matemática ("terminar", no me salieron ni dos bien) y creo que no tengo ninguna otra obligación (ok, hoy me toca lavar los fucking platos, que espero que no consine nada "elaborado" asi no tengo qe lavar tanto; dejando de lado eso). Y tengo ganas de seguir leyendo chubasco de C.L. recién lo empezé y ya me gusta, aunqe me dijeron que termina horrendo y que tiene un final abierto, asi que no me hago demasiadas ilusiones. No se que onda, pero la chabona se llama Jari. Ssisisi, JA RI . OSSSSSSEA, WTFFFFFFF? te re mataron piba :(

"CHUBASCO:
Es un tipo de precipitación que se caracteriza porque sobreviene bruscamente y termina de la misma manera. Puede ocurrir en forma de nieve, granizo, etc.
Los chubascos son consecuencia de una discontinuidad local que existe en el estado de la atmósfera. Suelen producirse con buen tiempo en horas más calurosas del día y dan lugar a la formación de cumulonimbus. Cesan al llegar la noche.

Cambiamos "precipitación" por "hombre" y entendemos todo. "

También quiero que salga YA ECLIPSE. YA. YAYAYAYAYYAYA.
Adióss.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?