jueves, 17 de junio de 2010

Ni sé que hago acá

En realidad no tendría ni por qué estar hablado de esto, no tengo porqué meterme, pero hay ciertas CONTRADICCIONES, y no te entiendo flaca. Acabo de descubrir que tenes blog, dando vueltas por el mundo de facebook. Y sabés qué? me di cuenta que tenés dos entradas, y seguramente tendrás más, dedicadas a la persona que supuestamente "no te interesa, no te importa lo que piensa de vos, y te hace sentir re importante que hable mal de vos" con links y todo. PERO PORFAVOR, que mierda hacés leyendole el facebook a la flaca que supuestamente no te importa? Qué mierda te tenés que meter a opinar de SU vida? (aunqe en este momento yo esté opinando de la tuya, pero si me importás, o mejor dicho: me importa con quienes estás). Decime: qué mierda hacés en su perfil leyendo lo que escribió o los comentarios que recibió? Hablando en serio, decidite: o no te importa, como vos decis, O si te importa, ya sea envidia, rencor, la garcha que sea, pero SI te importa.
No puedo creer que escribí tanto por esta mina, jajajajaja no me la puedo creer en serio. Adiós, me fui a dormir un rato que tengo sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?