viernes, 4 de junio de 2010

Acerca de convertirse en esclava casi sin saberlo

"Siempre ahogo mis sensaciones, mis deseos, mis sentimientos, mis miserias y alegrias. Lo suprimo todo, eternamente, porque es menos doloroso dejar de sentir.

Entonces empiezo a pensar. Me hago preguntas racionales y contesto sin mayores problemas. Y la vida es así: fácil, cerebral. Tengo, es cierto, varias personalidades, y para cada una de ellas un grupo de amigos diferente. Me cuesta mezclar amigas. Hay gente qe no se bancaría a Hiedra y otras que se sienten poco cómodas con Sol. Por eso tengo que actuar diferente o amoldarme. Soy lo que el
ambiente quiere que sea, lo que las situaciones me indiquen que es mejor ser.
Ah, mis personalidades. Supongo que nacieron con mi necesidad de agradarle al mundo entero. Toda la vida me sentí marginada por gorda, por antisocial o porque me gustaban los libros en lugar de los Power Rangers, no sé. Y en mi necesidad de no aislarme, creé personajes acordes con cada grupo de amigos. Creo que todos somos un poco así: no nos comportamos igual con nuestra familia que con nuestros profesores, por teléfono o por email, o vaya a saber en qué otra situación. Todo el mundo se lo pasa inventando personajes, el problema es que yo me los tomo en serio y me sirven."


En muchas decisiones no estoy de acuerdo con vos,
pero no puedo negarlo.
Tenemos cosas en común.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?