viernes, 9 de julio de 2010

Breaking free

Hola blog de mi alma. Ya comimos, y vimos cárceles o no sé como se llamaba el programa ('Somos solidarios porque a nadie le gusta fumarse un porro solo' o algo así jajajjaj)Todavía no son las dos de la mañana, estoy con dos amigas que me dijeron "vamos a ver sex and the city" mientras yo la buscaba (no la encuentro, donde mierda se metió la pelicula del orto?) se quedaron dormidas, y yo hablando estupideces aver si lograba despertarlas. Y no, no hay caso. Y yo me aburro como la mejor, y no sé que concha hacer. Voy a buscar una película copada, la voy a dejar cargando y de mientras voy a hacer fondos o alguna de esas estupideces con photofiltre etc, y facebook y chat y tal vez modificar el blog, y dsps pongo trabajar sin conección y miro la película en megavideo así no se me corta. (Siempre y cuando encuentre donde carajo se pone el "trabajar sin conección") :C Ok, la vida es triste. Mi aburrimiento pasa a ser repugnante. Pero bueno, prefiero estar acá que durmiendo en mi casa. Mañana supongo que voy a ver a mis primas (jojo a mi futura ahijadaaaaaaaa *-*) y no sé que más haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?