lunes, 26 de julio de 2010

But i'm alive

Vamos despacio. Primero & principal estoy hiper exaltada, entiéndase, pasé casi una semana sin internet o comunicación con el mundo, como quieran llamarle.
Lo que leerán a continuación (o no) es mi vida durante esa semana, con mis delirios o no, con mis ganas de escribir, o no. Hecho en un documento de word, naturalmente.


Día 1 (Sábado):

Ayer llegué (como amo viajar), comí & dormí, nada interesante.

Hace frío, mucho. Demasiado, estoy congelada (A imaginar: Las fotos de Tom no ayudan. 300 Grados bajo cero tienen qe estar haciendo!). El coso ese (creo que se llama salamandra) no calienta ni tres metros, & la estufita la dejan una hora & dsps la apagan, no se porqué (para que me cague de frío, tal vez). Hoy ayudé a cocinar (como se nota que no hay Internet! Ni nada para hacer), estuve jugando en la notebook & tratando de pasar la tarde. Tomé una chocolatada caliente & ayudé a hacer cuacker (no se como carajo se escribe, pero es fácil de hacer & es rico).

Día 2 (Domingo):

Dormí para el culo. Hacía frío (Lo que necesito de Tom para que me caliente es impresionante. No querés venir al medio de la nada conmigo un ratito?) pero no tardé en dormirme porque tenía sueño. Me despertó un dulce & amoroso llanto a las 2:36 a.m. & no me volví a dormir hasta las 5. Me desperté a las 10 & ya me levanté. Estuve haciendo fondos de pantalla de Robert Pattinson y otros, que después subiré (cuando tenga Internet: lo necesito urgente). Me bañé, esperando que saliera agua caliente, MUY caliente. Pero no, salía tibia, & no hay nada peor que el agua tibia. Tuve una grandiosa noticia: El miércoles nos vamos para capital, & allá voy a tener Internet. MIÉRCOLES, TE ESTOY ESPERANDO.

Día 3 (Lunes):

Me dediqué a hacer más fondos de pantalla & jugar al Bejeweled Blitz, a escuchar música & ver el umplugged de katy perry. Llegó el no tan esperado Andrew, & con él los hermosos dolores, que se intensificarán hoy a la noche & no me van a poder dormir ni con treinta ladrillos en la cabeza. Vamos, no me voy a morir, falta mañana & ya miércoles. Y creo que salimos a la mañana para capital. OH YEAH.

Posdata: Es de noche, no me puedo dormir, & encima no hay ibuevanol (no se escribe así, i know) ni nada que se le parezca. Me duele. I hate you Andrés.

Día 4 (Martes):

Lo acompañé a mi papá a Colonia Caroya, más fondos, música, etc. & quiero que sea miércoles.

Habían bajado el termo o no se qué, & por eso me salía tibia. Me pude bañar con agua caliente, por fin!. (No es que me guste bañarme dia por medio, es más, lo detesto, pero hace frío, mucho, mucho, MUCHO. En capital espero poder bañarme todos los días, lo necesito).

Día 5 (Miércoles):

Ya estoy en capital! Ah, y por qué no estoy en facebook? porque no estoy conectada? AH SI, PORQUE NO HAY INTERNET, porque los muy pelotudos le dieron de baja o no se qué, & mi viejo se tiene que fijar si puede conectarlo (cosa qe probablemente no vaya a hacer hoy).

Día del orto.

Día 6 (Jueves):

Mi papá todavía no conectó un carajo, & estoy entrando en crisis. Estoy podrida de hacer fondos de pantalla, hice más de 80 (no exagero).

Fui al centro & me compré la campera tan necesitada (supuestamente & según ella. Yo me hubiese comprado en su lugar unos cuantos CDS, pero bueno). Me acaban de invitar a ir de nuevo al centro, con mi hermana(L) & con 'la' cristina (JAJJAAJAJA como me causa qe hablen todos así). Peronien PEDO. (Por ende sigo acá aburrida).

Ya casi termino muerto hasta al anochecer, que buen libro.

JAJAJAJAJA Tuve un sueño muy raro. Era algo así como una fiesta para buscarme novio en chascomús (había visto lo de Fort, para mi qe eso me afectó) pero habían todos pendejitos :| pero después crecieron & fue como la re fiesta en el medio de la calle (? & apareció katy perry cantando :| Por X causa la llamé a cassie (como si le fuese a interesar) & me sacó cagando (H JAJAJ Le corto, vuelvo a mirar, & estaba Katy con JEFFREE STAR Cantando Starstruckk. OSEA WTF? La volví a llamar cassie, qe apareció corriendo & le dió un tierno abrazo a Jeffree :|.

Me desperté cagandome de risa, obvio.

Día 7 (Viernes):

TUVE INTERNET !!!!!!!!!!!!!!!!! Durante menos de dos horas, pero bueno. QUE FELICIDAD.

Día 8 (Sábado):

Terminé el libro ayer, leí uno de Sherlock Holmes & empezé con La vuelta al mundo en 80 días, de Julio Verne, dos libros que encontré en esta casa.

Salimos a pasear un rato en auto :C

Día 9 (Domingo):

Si tuviese que elegir el peor día de los 9, diría HOY. Tuve que ir al paseo de las artes con mi adorada Cristi, y lo único bueno fue la compra de un anillo & el taxi cuando volvimos.

Y obviamente el mejor día va a ser mañana, ya que a la madrugada salimos para la plata, & nadie me va a poder sacar la felicidad de encima.

PD: No terminé la vuelta al mundo en 80 días, pero creo que lo tengo en mi house.






Tengo que subir los fondos, pero son 3908324 mil millones. Ok, no tantos, pero las fotos se suben de a 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?