domingo, 15 de agosto de 2010

Kill me again

Me gustaría lograr esta entrada sin puteadas, pero lamentablemente, no puedo. Dia del O-R-T-O. Después del mediodía fue empeorando, y empeorando, hasta llegar a lo que es ahora (a esepción de que mi tia me llamó hace un rato para decirme que ya me había comprado Humanoid City Live. Depresión por no tenerlo hasta mañana). Creo que voy a matar a alguien, pero todavía no sé bien a quién. La recalcada concha de la lora, odio que se caguen todos los planes para hacer algo por pelotudeces. Chau, me voy a deprimir en solitario escuchando canciones que me hacen sentir peor, pero a la vez, me hacen feliz. Ojalá se me pase, es como tener cien kilos encima del pecho. Es esa sensación fea, que seguramente todos conocen. Y el que no, lo envidio.

When the world cuts your soul into pieces, and you start to bleed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?