lunes, 2 de agosto de 2010

Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino.

Ok, genial. La última semana se me pasó volando (¿Será porque la pasé bien?). El sábado fui a la feria del libro (infantil & juvenil, ya que a la copada no me llevaron) pero conseguí:
_''La segunda vida de Bree Tanner'' de Stephenie Meyer
_''Despedida'' el tercero de una saga de Claudia Gray
_''Despertar'' Crónicas Vampíricas de L.J.Smith
_''Conflicto'' Crónicas Vampíricas II de L.J.Smith

No sé si será obvio pero me emocioné con libros de vampiros.

Además:
_La revista ''Gustav & Georg'' con póster gigante (la que me faltaba, demás aclarar mi emoción)
_Tres pins grandes; Uno de Bill Kaulitz, el otro de Hayley Williams y el otro de Ian Somerhalder. Son hermosos.
_Skittlessssssssssssssssssss ! SON LO MEJOR QUE EXISTE DIOS. (A saber: pastillitas de colores parecidas a los rocklets, pero no son de chocolate. ¿Quienes las comen? Bill & Tom Kaulitz. ¿Emoción? No, para nada.)

Bien, fui feliz ese sábado.

Hoy, lunes, ya me tragué ''La segunda vida de Bree Tanner'' y pienso empezar con ''Crónicas vampíricas I''. Tendría que haber adelantado algo del ensayo de literatura (en realidad, ALGO adelanté) pero necesito ayuda :C.
Empezaron las fucking clases. Y no solamente empezaron, si no que con un cambio de horario... ¡DOS HORAS DE FISICA! En la primera hora, es joda? nos quieren matar? dios. Boa, mañana entramos temprano 'por ausencia del profesor de nticx' (yo seguramente no) & el miércoles salimos dos horas antes, YEAH.

Ah, & no puedo parar de decir ''genial'', ya sea sarcásticamente o no. ¿Mi cerebro quiere torturarme? ¿Soy estúpida? Voto por ambos.

Adiós, coman skittles & sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?