martes, 31 de agosto de 2010

Sí, tendría que estar estudiando física. Pero son las 7: 23 pm del dia 31 de agosto, y eso significa que son las 12: 23 pm del dia 1 de septiembre. SI, TOM Y BILL ACABAN DE CUMPLIR 21. Quiero decirles gracias, gracias por alegrarme la vida, les deseo un muy feliz cumpleaños, se merecen lo mejor. Los amo.

Encontré esto, y es más o menos lo que quería decir.

'' Belleza por dentro: Me preguntaba cuando Bill le dedico la canción In Die Nacht a su hermano gemelo, cantando:“Tu eres todo lo que soy, y todo lo que seré siempre”. Finalmente me di cuenta que Bill se acercaba a Tom en cada concierto, cuando actuaron con la canción 1000 Meere. El no cantaba para el publico, sino a su hermano gemelo, “Por favor, nunca te alejes de mi” y como una especia de triangulo que parpadea en los gemelos me di cuenta que el aspecto de afuera no importa, sino el interior.

Agradecimiento: Estoy escribiendo esto para conseguir que la gente piense en eso. Pero sobre todo, agradecer a estos chicos y felicitarlos en su día. Por cumplir hoy 21 años. Son tan diferentes como la noche y el día, sin embargo se quieren el uno al otro. ¿Cuál es el mejor regalo que alguna vez haz recibido, Tom? Le pregunto Bill a el en su cumpleaños el año pasado. “El mejor regalo que he recibido vino 10 minutos después de nacer yo” respondió Tom. Eso demuestra, al menos para mí, que nunca debo juzgar a alguien por un libreto o una portada.

Respeto para todos: Y por lo tanto esta es mi historia. He cambiado y crecido un poco. Después, mi personalidad desarrolla y cambia, una y otra vez. Pero nunca olvidare a Bill y Tom, quienes me enseñaron a creer que soy importante en la vida. A respetar a cada uno sin importar la apariencia, el genero y la religión. ¡Feliz cumpleaños 21 y gracias por ser ustedes mismos! ''



"Gracias por ser una figura distante pero SIEMPRE presente.

Hoy les deseo la mayor felicidad del mundo, que se sientan completos como personas y que puedan regalarle a quienes los rodean una gran sonrisa de satisfaccion, pues apenas con 21 años recientemente cumplidos hicieron felices a miles de jovenes. Personas que nunca los olvidaran y siempre agradeceran que hayan aparecido en su vida. Como lo hago yo ahora. Los amo con todo mi pequeño e insignificante ser, los amo con un amor puro que a pocos he demostrado, los amo... hoy y siempre.''


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?