viernes, 24 de septiembre de 2010

Creo que voy a tirarme de un octavo piso, la verdad, peor, no puedo estar. Me pone mal hasta llamar al pod... a eso, y el chiste pelotudo de 'ah estamos mal entonces' porque dije que era turno y no control. TE DETESTO IDIOTA, ME CAES MAL D: Dejando de lado el detalle de que tengo hecho mierda de nuevo el coso y me van a colgar (si no me tiro del octavo antes), también tengo ganas de suicidarme por un problema mayor; la indecisión de fénix, de universal O NO SE DE QUIEN GARCHA, y que no se sabe si vienen o no, aunque creo que mi inconsciente está bastante resignado en el tema, y se quiere matar. En mi parte consciente, todavía me obligo a tener esperanzas, sigo esperando que mañana digan 'ya está todo arreglado, viene tokio hotel'. Y aparte de todo, mi abuelo vuelve a estar grave, aunque confío en que va a poder superarlo. Y espero con todo mi ser, tener razón.
Me encanta descargarme, aunque ahora tengo ganas de llorar de nuevo.

Ahora si, alguien me presta un octavo piso? porque yo no tengo, y si me tiro del techo de mi casa, voy a terminar internada, no muerta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?