viernes, 17 de septiembre de 2010

Necesito escribir esto, perdón si aburro.



La banda de rock Paramore concedió una entrevista a radio NRJ Francia donde entre muchas preguntas les preguntaron si conocían a los alemanes Tokio Hotel, a lo que Hayley Williams dijo lo siguiente:

(a partir del minuto 5:09)

Locutor: Conoceis a esta banda?
(Suena Schrei de Tokio Hotel)
Hayley: hahahahahahaha!!

Locutor: ¿Conoceis a esta banda Tokio Hotel?
Hayley: Ehmmm sí, hemos oído hablar de ellos.

Locutor: ok, no está mal.
Hayley: Pero ellos también son una banda de chicas.

Locutor: Umm, él es un androide.
Hayley: hahahahahahahaha!!
Hayley: Estaba bromeando cuando dije eso, sé que es un chico, Ahá.


La verdad, me decepcioné. Banda de chicas? chiste o no, jamás me lo hubiese esperado de Hayley Williams. No me pareció gracioso. Con esto, no estoy diciendo 'no me gusta más paramore' o 'no voy a escuchar nunca más ninguna canción' o 'odio a Hayley Williams'. No, estoy diciendo que ya no la valoro tanto como persona como antes. Ahora, la valoro como artista, como cantante. Tampoco es que ahora me caiga mal, simplemente me desepcioné. Es raro, con Katy Perry, aunque fue peor, no me decepcioné. Me lo esperaba, me lo veía venir. Ya sabía que no le caian bien. Pero esto fue de la nada, fue entrar en facebook y ver 'Hayley:  Pero ellos también son UNA BANDA DE CHICAS'. Hablando más en general, me molesta y me duele muchísimo, que los traten de mujeres, sin conocerlos, sin haber escuchado una de sus letras, sin ver una entrevista, sin ver un concierto, sin nada. Solamente con la imagen, solamente por la apariencia, aunque obviamente no veo apariencia de mujer en ninguno de los cuatro. Sí, Bill se deliña, y tiene estilo propio, además de único, Y? Eso lo hace menos hombre? Puedo decir varias características que harían que Bill sea más hombre que cualquiera de los que se burlan de él. El resto de la banda, Tom, Georg, Gustav, aún no entiendo, que les ven de mujeres? O ni siquiera se pusieron a mirar a la banda entera? Porque la verdad, no les encuentro nada que haga que alguien se confunda a ninguno de ellos con una mujer. Y siendo sincera, si miraran más abajo se darían cuenta de que Bill es hombre con todas las letras. Entiendan una cosa; no se critica sin conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?