domingo, 24 de octubre de 2010

Time to work

Ayer después de las vueltas en moto con las chicas, del café con medialunas de atalaya en la casa de majo, estaba por salir de bañarme y escucho que me suena el celular. Bue, no lo llegué a atender y llamó al fijo. Era majo, diciéndome que eran pocos mozos y que si no podía ir y que fuera a la peña, y que quedaba sobre calle garay y que llevara una bandeja y un cosito para anotar y una lapicera. Y bueno, ahí la tenían a Sol haciendo obras de caridad para la comunidad, tomando pedidos y llevando choris, pattis, gaseosas, cervezas, vino, etc. Obviamente al principio me mandé cagadas y creo que regalé como 4 vasitos de gaseosa a unos viejitos porque me daban miedo y me dijeron que ya le habían pagado a otro, no se la creían ni ellos. Y no les iba a entrar a discutir, no daba. Después más o menos le agarré la onda (?) o por lo menos le cobré al resto y no tiré nada. Nos fueron a buscar y se quedaron a dormir majo y lali. Se quedaron dormidas very temprano (bueno, habíamos salido a la una de 'trabajar' aunque yo le llamo 'colaborar'. Da lo mismo.) y me quedé haciendo un blog, para un fic que amo y hace una amiga: The Reason me coparía si lo siguen. Y hoy hice uno para las letras, las mías, que subo acá y las etiqueto. Voy a subir las letras que hice y las que voy a seguir haciendo ahí: toomuchbrokenpromises 
En un rato vienen de nuevo, creo, y 5 30 o 6 me vuelvo a casa. Adiéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?