domingo, 16 de enero de 2011

Noche perdida

Es la última noche perdida,
estoy cayendo en la depresión.
Las luces se mueven solas,
hace frío y está todo en ruinas.

Paseo por la ciudad,
todos los cuerpos muertos desfilando,
no necesito a nadie.
Solo a ti.

Pero ya no puedes salvarme,
estas lejos, estamos separados.
y yo no quiero ser salvado,
solo quiero que todo termine.

la tormenta está por acabar,
las nubes se esconden en el horizonte,
ya está amaneciendo.
Cuando salga el sol, todo será cenizas.

El dolor quedará en todos los muros,
mientras me esté evaporando.
Solo espero que tu recuerdo me acompañe
a donde sea que la muerte me esté llevando.

Ya no puedes salvarme,
estas lejos, estamos separados.
y yo no quiero ser salvado,
solo quiero que todo termine.

Cuando termine, estaremos juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?