miércoles, 10 de agosto de 2011

The one who believes in me


Millones de discuciones,
Y quién puede decir quién tiene la razón?
pero siempre podemos seguir adelante,
siempre podemos reparar el daño.

Una vez más estamos aquí,
reconstruyendo todo lo que cayó,
y sabemos que vamos a lograrlo
porque nada puede con nosotros.

Siempre él puede salvarme,
el que me agarra antes de quebrarme.
Es el que me guía al lado correcto,
el que cree en mí.

Ruego para no volver a ver sus lágrimas,
el mundo se frena y me destruye,
Espero no volver a hacerle sufrir,
porque no podría detener la lucha en mí.

Me enseñó a pensar con el corazón,
que las cicatrices no estarán para siempre.
La oscuridad puede cubrirme,
pero tu luz va a acompañarme.

Siempre él puede salvarme,
el que me agarra antes de quebrarme.
Es el que me guía al lado correcto,
el que cree en mí.  



Thanks for everything dad, I'll be always there for you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?