lunes, 14 de junio de 2010

Confesión rechazada, crecemos para rendirnos

No soy muy amante del mundial que digamos, es más, mil disculpas, pero me hizo más feliz la goleada 4 a 0 de Alemania a Australia que el 1 a 0 de Argentina con no se quien. Pero realmente, QUE BUENO QUE ESTÉ EL MUUNDIAL! Es buenísimo, faltan la mitad al colegio y nos terminamos rascando los huevos todos. Y espero que pasen el partido el jueves (yn).
Como tengo ganas de escribir algo prolongado (wtfff?) voy a contar mi hermoso y aburrido dia de hoy - jamás escuché el despertador (comosiempre), me fueron a despertar, me vesti (que feliz que me hace tener que ponerme pantalón y no pollera), desayuné, fui al colegio, me fui caminando con esta mina que no me sale el nombre ya que ciertas personas no me esperaron :( me llevan en el auto a sacar fotocopias del libro qe me dio la dani para fotocopiar (Jejejej no se porqe a mi, con lo organizada que soy) me qedé escuchando musica en el auto y OH GOD! el auto no arrancó más. Pepepepe festichola en el auto (un aburrimiento tre men do, me puse a copiar los apuntes en la fotocopia porqe no se veian o-o) y una hora después nos salvaron y nos trajeron a mi house.
Y ahí se terminó mi dia interesantísimo. Adieeeeús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?