sábado, 12 de junio de 2010

Fuera de la realidad, por favor

Definitivamente no tengo NADA que hacer. No hay una puta película en la te ve, no tengo ganas de mirar una serie en internet ni de buscar una película que sé que se me va a cortar por la restricción puta de megavideo. Tengo sueño, tengo una cara de drogui tremenda y quiero comprarme las botas (tiene tooooooodo que ver). Hablando de irme de tema, amé remember me, es hermosa, hasta que la caga el final, porque odio, ODIO con todo mi ser los finales tristes. Está bien, es realista y blah blah blah, pero la idea es irme de la realidad cuando miro peliculas vistesssss?. Me gustan los finales felices, donde toooooodo se termina arreglando, y no terminar casi llorando como una hija de puta porque el 11 de septiembre (oooooooh, my fucking cumpleaños) de 2001 se cayeron las torres gemelas. (si viste remember me, entendes a lo que me refiero). Volviendo a la te ve, en el much no se a quien mierda con cara de mono estan pasando, y me está sacando la mente, y eso que está sin volumen. Encima tiene pelos en toda la mejilla, goddd ! es un asco el negro. Odio que en el much pasen boludeces. Pero no es todo culpa del much. Si hubiese MTV no tendría ni porqé haber puesto el much. No se porque carajo terminé hablando de MTV. Resumiendo, estoy con sueño y me voy a dormir y (ojalá) soñar con el amor of my life.
adios & que sueñen con sus lifes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?