sábado, 28 de agosto de 2010

Lass uns laufen

Quiero ir a algún lado, quiero salir de mi casa y hacer algo. Tengo ganas de ir al cine o comer helado o juntarme con alguien. Hacer ALGO.
Por otro lado, tengo que leer 'el matadero' que lo leí hace mas de un año, para literatura. Peor libro imposible, no? Y peor profesora, también imposible. Anotación: para el miércoles debo acordarme de llevar tapones para los oidos. Por suerte la nueva de salud&adolescencia si me cayó bien, por el momento.
Al parecer facebook tiene pensado cambiar de nuevo y sacar la barrita del costado o no se que mierda. Porque no lo dejan como esta? Y todos felices.
Faltan tres dias. SI, TRES. Tengo mas emoción por los tres dias para el cumpleaños de Tom & Bill que por los catorce que faltan para mi cumpleaños. Los a m o.
Ah, también quiero comprarme 'Furia' el tercero de la saga de crónicas vampíricas, y empezar a leer la otra saga de crónicas vampíricas, la de la película de 'entrevista con el vampiro'. Si iba a decir algo más, me olvidé. Sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?