sábado, 28 de agosto de 2010

Me siento desorientada,
aún dentro de mi habitación,
en mi propia casa,
no pertenezco aquí.

Los latidos quedan apagados,
Me siento tan frágil.
Tantos miedos en el camino,
Demasiadas promesas infringidas.

Aún no estoy en la superficie,
Y mi voluntad está por quebrantarse.
Me siento tan cómoda hundiéndome,
desearía quedarme para siempre.

Mis propios sueños me entierran,
me están haciendo enloquecer.
Su ausencia me está debilitando,
No consigo seguir disimulándolo.

Está oscuro, el cartel de 'salida'
no está funcionando.
Me quedaré aquí esperando,
la puerta de entrada se está acercando.

Aún no estoy en la superficie,
Y mi voluntad está por quebrantarse.
Me siento tan cómoda hundiéndome,
desearía quedarme para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?