jueves, 16 de septiembre de 2010

Me colgué me colgué me colgué. Hoy fui a ponerme la vacuna de los 16, no tuve matemática, tuve inglés, tuve dos horas CON EL AMOR DE MI VIDA (te detesto, sabelo.) y psicología. Si no fuese por esta idiota, los jueves serían mis dias favoritos. Hablemos de otra cosa. La semana que viene tengo que ir a renovar el DNI y hacer el cambio de domicilio, y al parecer y como me dicen todas las estadísticas y fuentes de información, SOLA. Ok. No sé manejarme sola, lo siento. No sé, no puedo, no me sale, no me gusta, no me nada. No sirvo para hacer trámites. La abogacía y todo lo que se le parezca está OUT de mis planes de estudio futuros en alguna universidad. Me re fui de tema, chausi.


Ah, y como toda idiota, tengo formspring, (el cual no va a vivir por mucho tiempo, lo prometo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?