viernes, 17 de septiembre de 2010

Pero que perfeeeeeeecto, tardé tanto en bajar a comer que ahora no me pueden llevar a ocho, y me da paja (muuuuuuuuuuuuuuucha) ir en cromi hasta allá. Pero por ahí voy, no sé. Quiero la remera de tokio, quiero, quiero (Me sonó muy: yo si creo en las hadas, creo, creo). Al parecer, ahora los días aburridos de escuela se llaman 'viernes', entiéndase historia, geografía, dos de biología (con la nueva, me cayó bien, pero mepa que nos va a dar con un palo very grande, y encima es media boba, no se que onda, se rie sola. Pero bueno) inglés & educación física. Se entiende? Es aburrido, muy aburrido (porqué repito todo? y porqué digo tantas boludeces entre paréntesis? y porqué sigo diciendo porqué? me estoy haciendo acordar a la nueviii con su 'y porqué? por que...' lo dijo minimo 28 veces). Me entregaron el boletín, con unas hermosas notas, con dos pequeños problemas (aunque aprobados):
Biología: 9
Educación física: 9
Física: 8
Geografía: 10
Historia: 9
Inglés: 10
Literatura: 9
Matemática: 9
NTICX: 9
Psicología: 10
Salud & adolescencia: 9

Física: Bue, se entiende, el ocho me cagó el boletín. Pero me cuesta física, y bue.
Literatura: Me daba 9 25 el promedio (conste, culpa del 8 50 en el trimestral que VOS lo hiciste complicado para cagarnos la vida) no te morías por ponerme el 10 que venía teniendo eeeeeeeeeh. La cosa es que te cagaría a trompadas, en serio, no se como voy a hacer para soportarte hasta fin de año.

Hablando de otro tema, ME VOY A CHASCOMÚS, AL FIN AL FIN AL FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?