jueves, 21 de octubre de 2010

I need more information about me.

Cómo te abandoné che, me extrañaste? bueh, resúmen; No fue tan malo lo de la psicóloga como había pensado, se copó haciendome preguntas boludas y yo me copé contestándole boludamente y esperando ansiosamente que terminara la hora. El fin de semana fui a buenos aires, a los parques del planetario, a una reunión en la cual me saqué una foto con Martín (aclaración: un doble de Bill) estuve con Cami, la vi a Barbi y la conocí a Belu. Me compré unas fotos very sexis a las cuales amo. También quería matar a la pelotuda del pelo rosa, pero el sueño no se hizo realidad. Me fui a chascomús y el domingo me volví. El lunes fui al centro para comprarme un pantalón, el martes realmente no me acuerdo que mierda hice. El miércoles fui a mac con pri y con jime, y después hice el fucking trabajo de literatura el cual era extremadamente largo, y lo pasé entero porque estaba desprolijo. Hoy me olvidé del cumpleaños de mi viejo, pero por suerte se lo tomó con humor. TE AMO PAPÁ. Ya terminé de pasar las hojas de física para el exámen del lunes, y tengo ganas de cortarme la conchis porque mañana tengo dos horas de biología. Ah, y rompí la tarjeta del micro. 

Creo que no me olvido de mucho. Bueno sí, pero lo que me olvido ya no hay forma de que mi cerebro lo recupere. Tengo poca retención en el cerebro, creo. Sean felices ... ¿Like me?

2 comentarios:

  1. AGUANTE LA REU, AGUANTE BARBI, AGUANTE BELU, AGUANTE MARTÍN(? AGUANTE YO(? JAJAJAJAJ ME MEO. AGUANTE EL PLANETARIO(? AGUANTE TODO CARAJOOOOOOOO. EL MEJOR SÁBADOOOO.

    ResponderEliminar
  2. EL MEJOR DE TODOS ! JAJAJAJJA TE LOVIO.

    ResponderEliminar

comenta coherentemente (?