miércoles, 6 de octubre de 2010

I'm going down in flames

Me acabo de querer cortar la argolla porque no me abría el blog y me decia algo de un 'service error'. Ahora me la quiero cortar porque se me borró todo lo que habia escrito. TRISTE CHE. Odio los miércoles, los odio odio odio. Y los jueves también, sobre todo en la 'segunda y tercer hora' escolar. No se que onda con el acto del dia de la raza, es cualquier cosa, pero me voy a reir taaaaanto. (Si, yo no tengo que hacer nada, já). Me encantaría contar algo interesante pero no tengo nada, lo siento. Quiero irme a Chascomús y lpm.
Algo que no conté; conseguí la revista de TH que tanto anhelaba (?) y me compré una remera que tiene la tapa del CD de HUMANOID. I'm so happy.Dont worry about nothing and be yourself;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta coherentemente (?